31/7/08

U2

With or without you forever....



Veo la piedra puesta en tus ojos.
Veo la espina girando en tu costado.
Espero por ti.

Prestidigitación y vuelta del destino,
En una cama de clavos ella me hace esperar,
Y espero sin ti.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.

A través de la tormenta alcanzamos la orilla.
Tú entregas todo pero quiero más.
Y estoy esperándote.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.
No puedo vivir
Contigo o sin ti.

Y te dejaste ver,
Y te dejaste ver,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ver.

Mis manos están atadas.
Mi cuerpo magullado
Nada para ganar y
Nada para perder.

Y te dejaste ver,
Y te dejaste ver,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ver.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.
No puedo vivir
Contigo o sin ti.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.
No puedo vivir
Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.

Feliz día

6 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Me recuerdo en el OH! un bar del puerto de Ibiza, un viernes por la mañana, con un mecánico mayorcito, dos capitanes de yate, mi acompañante también capitán y un hombrecito muy muy delgado, de profesión paparazzi, subido en una silla moviendo los brazos como si estuviera volando cantando esta canción.

morena dijo...

Espero que sea un buen recuerdo..

besos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

A quién no le trae algún recuerdo esta canción!!!! a mi me viene a la cabeza un merendero de un pueblo de veraneo, a las tantas de la madrugada, viendo la lluvia de estrellas del diez y algo de agosto juntando las cabezas tumabdos sobre el asfalto, viendo la noche pasar y fumando un porro, uno de los primero seguro..."With or without youuuuuuuuuu...lalalaalalaaaalala", sonaba en el coche abajo, a todo volumen, entre otros hits.
Besos PoP, gracias por traernos esta canción!

morena dijo...

Estoy de acuerdo en todo Marpop.

Un beso gooooorrrrdooo. (A mi tb me hicieron mucha ilusión tus mails)

diafebus dijo...

mi recuerdo me lleva a una carretera umbría y fresca, más allá del consulado del canadá, escuchando batir un mar gris acero al otro lado de la colina, flanqueado por Jesús el cartagenero y por el resto de la banda. De pronto el castillo de Bono, una parcela escalonada a cuchillo sobre el acantilado y cuatro fulanos de puntillas encaramados a un muro devorado de hiedra. Oye ¿Y si saltamos la valla? No jodas.

besos

morena dijo...

Esa no me la sabía..

....