12/7/08

The Doors

Recuerdo el estreno de la película, probablemente sin alcanzar la edad recomendada pero....allí estaba yo, alucinada por el ambiente, en uno de los míticos cines de Alicante, Sala Arcadia, no queda ninguna, fueron abolidas por las multisalas de los horribles centros comerciales. Desde entonces ir al cine no es lo mismo, se perdió el sabor de esos días, días de quedar a cervecear, tapear, cine y copita de remate, necesaria para comentar la película; Salvando las distancias, es un sentimiento parecido al que expresaba Bar Torino, con el mítico Mestalla. Me queda el recuerdo, eso no me lo quita nadie.

Riders On The Storm



Jinetes bajo la tormenta
Dentro de esta casa nacemos
Dentro de este mundo somos lanzados
Como un perro sin un hueso
Un actor prestado
Jinetes bajo la tormenta

Hay un asesino en la carretera
Su mente se retuerce como un sapo
Coge unas largas vacaciones
Deja a tus niños jugar
Si tu le llevas a este hombre
Dulce familia morirá
Asesino en la carretera

Chica tienes que amar a tu hombre
Cogele por la mano
Hazle entender
El mundo de ti depende
Nuestra vida nunca terminara
Tienes que amar a tu hombre


Jinetes bajo la tormenta
Dentro de esta casa nacemos
Dentro de este mundo somos lanzados
Como un perro sin un hueso
Un actor prestado

Jinetes bajo la tormenta



Disfruten del fin de semana y sean malos

PD: Habrá que advertir a los chicos de la blogoserie, que pasen de recoger a nadie en la carretera....o no?

2 comentarios:

diafebus dijo...

Yo fui poco de sala de cine, en Xàbia sólo había una y, la verdad, no constituía una experiencia apasionante (no me lo parecía entonces) pasarme dos horas allí dentro. Una vez en Valencia más de lo mismo, algunas tardes, ciertas noches, pero jamás del modo sistemático de algunos de mis compañeros.
En cuanto a lo del coche, no sufra usted morena maga, el diafebusmóvil es tan pequeño que como mucho podría parar a un gnomo sicópata.

Se la besa, se la recuerda.

morena dijo...

Bueno, era una cita obligada al menos una vez a la semana, pero fundamentalmente por todo lo que envolvía el ritual..

Se le piensa, besa...