16/7/08

Noa-La vida es bella




Para ver y escuchar...

10 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Noa me encanta me encanta! Pero esa película no puedo verla. Verla son ganes de patir.

Vicè dijo...

Yo estuve varios días en Arezzo, en la placita aquella donde se topan con la bicicleta y el gran Benigni gritaba de noche: "Maria, la chiave!!"

morena dijo...

La vida es bella, pero tb dura àgueda, que le vamos a hacer.

Y usted Vicè es un suertudo, precioso lugar.

Un beso a los dos

diafebus dijo...

Usted me pasó hace algún tiempo esta canción ¿recuerda? Entonces era, cómo decirlo, todo algo más oscuro, pero fascinante. Sigue siéndolo. Sigue siendo bella la vida, pese a la pelea que implica, tal vez por eso mismo.

No sabe hasta qué punto celebro su elección musical. Creo que me quedaré algún tiempo en este bazar. ¿Tienen servicio de barra?

Besos

morena dijo...

Barra libre....

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pues la verdad es que a Benigni le tengo una tírria, me cae fatal, ya ve usted, pero reconozco que la peli es bonita (sí, tengo uan concepción muy particular de bonito, pero me explico y verán como no lo es tanto: bonito es todo aquello que me emociona, ya sea por alegría o por tristeza, eso es lo de menos, así que esta peli es así, bonita), sobre todo el niñito, que es lindísimo.
Buena elección, ya sabía yo que esperar su nuevo post merecería la pena!

Guten Nacht meine liebe Mädchen!(Bona nit, mi niña querida!)


PD: no relacionen mi germanofilia habitual con apología del nazismo, jajaja, nada más lejos de la realidad, últimamente estoy muy sensible a ese tipo de impresiones cibernéticas que desde el exterior pueden dar lugar a equívocos...ays, disculpen, he tenido una mala experiencia bloggeril hoy...

Besos PoP

morena dijo...

Bon dia.....bonita eres tú

chuick

Comtessa d´Angeville dijo...

caldero en tabarca siiiiiii

morena dijo...

En el Azul nena, pa morirte

Comtessa d´Angeville dijo...

A mí durante varios días me estuvieron dando de desayunar, comer y cenar en Casa Ramos, pero no en el que hay en la playa sino en el que está en la plaza del pueblo... mmmmmmmm... què veranito en Tabarca pasé el año pasado...