4/7/08

Bienvenida Lola



Miren, miren, miren, esta tarde cuando volvía del curro, me he encontrado a Lola, sí, sí, me la he encontrado, en plena calle, luchando por meterse en un portal. No me lo he pensado, la he cogido, le he preguntado que hacía ella allí, (Diafebus ha sido testigo, hablábamos en ese momento por teléfono), y me la he traído a casa, la foto es en la terraza, un espacio de unos cuatro o cinco metros cuadrados para ella sola.

Lo de Lola por supuesto decisión de Sergi, que ha flipado lo que no está escrito, balbuceaba, mientras una risa nerviosa se apoderaba de él. Sus palabras: ¡¡¡¡mami, que es de verdad!!!!

Una nueva mascota para la blogosfera!

Le vamos a dedicar una canción de bienvenida, no sé si será la apropiada pero me encanta......para tí Loleta





Saludos a todos y que pasen un buen fin de semana

7 comentarios:

diafebus dijo...

¡¡¡¡¡Qué emocionante!!!!! Viva Lola!!!! ya tenemos un nuevo miembro en la cretina comedia, una mascota colectiva. Me encanta haber sido testigo del encuentro, no sabe Lola Lolita Lola la suerte que ha tenido contigo Morena. Jejeje, estoy deseando concerla. Viva el siglo de la tortuga.

Besos (y para ti también, lola, en to lo alto del caparazón)

morena dijo...

A que mola!!!, estoy muy contenta, ella, por supuesto ha pasado de nosotros en todo momento, jajajjaa

También es tuya, también la has encontrado..un beso, sin caparazón ni ná de ná

Forlati dijo...

Qué guapeta i qué emocionant la troballa. M'imagine el comboi de Sergi. Jajajaj!

Enhorabona i besets!

morena dijo...

Gracias Sr Forlati, imagínese..jeje

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Seguro que ya se ha convertido en la reina de la casa, campando a sus anchas!!!jaja!, qué preciosa, si se encuentra otra me la envía usted por correo, basta con que haga unos agujeritos en el sobre,jajaajajajaajaja.
Enhorabuena por el encuentro. En mi blog hice un fieltro de una tortuga, puede buscarlo por mi espacio si quiere, en honor a Patata, así se llamaba la tortuga de mi madre cuando era niña, un día desapareció sin dar explicaciones, snif snif, así que disfrute de la suya, aproveche!
Besos tortuguescos!

Vicè dijo...

Qué guay!!! Me encantan las tortugas. De pequeño tuve unas cuantas. A juzgar por la foto, Lola tiene pinta de ser joven, de esas que se hace bastante grandes con el tiempo.
Qué disfrutéis mucho con ella!

morena dijo...

@Marpop.- me dio palo pensar que era de algún otro niño, pero si la dejo en la calle, vete tu a saber que le hubiese podido pasar.....

@Vicè.- Es como un puño aproximadamente, de los míos, claro, se ve jovencita, pero es preciosa.

besos a los dos