8/7/08

Dust in the wind

Un beso, tesoro




Cierro mis ojos
Solo por un momento y el momento se fue
Todos mis sueños
Pasan delante de mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento
La misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar infinito
Todo lo que hacemos
Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento

No cuelgues
Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo
Se marcha
Todo tu dinero no comprará otro minuto

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento

7 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Què bonito es ese tema señorita.

Ay los bancos, una cosas pagadas, la otra publicidad: 3% de descuento en mi próximo viaje. Sí, estoy yo para irme de viaje ahora...

morena dijo...

Gracias, guapa

Anónimo dijo...

Lo que compartí contigo no fue suficiente, pero haberlo echo fue maravilloso

Pilu

diafebus dijo...

es muy emocionante morena, sobran las palabras. Si todo el dinero del mundo no puede comprar otro minuto...este es el minuto. Esto es lo que tenemos. Esto es lo que vivimos. No vale la pena postergar ninguna de las alegrías, envilecer ninguno de los días.
Gracias...por todo

morena dijo...

@Pilu.- nos faltó mucho, verdad?

@Diafebus.- marca, pero ayuda a pensar en uno....gracias a tí por todo lo que aportas

Forlati dijo...

Como no pillo el hilo, le envio un beso con este temazo de fondo.

Muaks!

morena dijo...

Gracias Sr Forlati

remuacka