4/7/08

Gwendal, el mar, los amigos, las risas..lo quiero todo



Imagínense.....una playa, de arena dorada, más bien entrada la tarde, cervecitas frías para combatir el calor que nos ha proporcionado el día, música, un bañito con la puesta de sol, el agua transparente, calma, déjense mecer por el vaivén del mar, una buena cenita mirando el mar, música, la arena en contacto con los pies, una larga sesión de risas, música, ya entrada la noche, más música, buena música, cabatrones por doquier, algún que otro cigarrito, de los normales y los no tanto, risas, más risas, besos, caricias, miradas cómplices......hasta caer rendidos......

Yo me apunto y ustedes?

5 comentarios:

diafebus dijo...

esto...y a qué hora dice que es eso?? Dígale al gabinete de protocolo que vaya apuntando a un tal Diafebus, jajaja

se la besa playeramente

morena dijo...

Mensaje del gabinete de protocolo.-

Debe tener en cuenta Diafebus, que sin usted presente, nada de eso tendría sentido alguno, nada.

......

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Desgraciadamente, yo nunca he tenido uan visión idílica del mar, bueno, de la playa, que no es lo mismo, pero disfruten ,disfruten! mañana sí que tengo domingo como ustedes, dominguera playera voy a ser, y tengo un miedo...no puedo con el calor, la gente, el agua que me cubre más allá del cuello, la arena...en fin, cosas que tiene una.

Besos playeritos con sombrilla, no vaya a quemarse usted!

morena dijo...

Vaya! pues habrá que curarte Marpop, yo te hablo de la tarde noche, sin apenas sol, sin nada de gente y tampoco hace falta que te metas hasta el cuello, con la arena, lo tenemos más jodido, je

besitos domingueros

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

mmmmm, sin nada de gente ya va pintando mejor la cosa. Y la arena, pues la vamos barriendo por el fragmentito de playa que estemos y punto. Cojan sus escobas y ale, barre que te barre...jaja.
No crea que todas mis experiencias MARinas han sido malas, ni mucho menos. Recuerdo por ejemplo, ir a pegarme un baño nocturno después de ver un par de pelis en el autocine, así, dicho y hecho, o paseos después de comer el día de Año nuevo por la playa de Denia...ays, sí, lo tengo que superar.
BEsos de domingo!