23/7/08

La Vargas

Sáquenlo, saquen todo lo malo y quédense con lo bueno



Besos malos

6 comentarios:

diafebus dijo...

me encanta ese caribe. Así que sácalo, sácalo y que no pare la fiesta. Este bar sigue molando. Por cierto, el ron que he pedido ¿viene o no viene?

morena dijo...

Qué no le han servido, por favor una doble...

Forlati dijo...

Sáquenlo, saquen todo lo malo y quédense con lo bueno.

Una frasecita. Tan sencilla y tan difícil de poner en práctica.

Besazos!!

morena dijo...

Habrá que aprender...,le apetece un chupito de ron?

(Que conste que la que se lo aconseja es la que más ha de aprender, jeje)

Comtessa d´Angeville dijo...

No sabe las ganas que tengo yo de sacarlo todo. Pero va a ser que mejor no saco nada.

Lo de la casa no me he puesto en serio a mirar, tendría que haber ido esta semana a pagar unas cosas de la matrícula y hasta hoy he estado por Valencia y mañana ando liada. Sin falta la semana que viene me voy a programar un día de Instituto Marítimo-Paseos y pisos-Cosasdecurro, que va haciendo falta poner orden.

¿A mí no me ofrece chupito? Cazalla, por favor

morena dijo...

Fataría más, cazalla para àgueda