7/1/09

Sabores

Un helado en el banco de un parque,
un café cada recreo,
un cigarro a todas horas,
la sopa, el filete, la ensalada,
el agrio del ayer,
el ron porque sí,
la soledad porque no.
Sabores amargos,
fríos sabores,
sabores que no saben
a vida.

La boquilla y el humo
del cigarro compartido,
el agua, el zumo y el alcohol
que a mi boca trasiegas de la tuya,
tu cuello, tu lengua,
tus pechos y tu ombligo,
tu ano, tu sexo.
Sabores urgentes,
vivos sabores,
sabores inacabados
todavía.

(J.R.Mansilla)





Bona nit

6 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

no le voy a decir yo los sabores que me gustan... el helado de turrón del restaurante en el que he comido hoy estaba buenísimo!

Anónimo dijo...

el sabor de un cutter choice, tras prender, una noche con marejadilla en la cubierta de un velero. Dulzón como la sangre de un golpe en la boca. Sólo comparable al de algún perfume en los pechos de mía farrow, así poniendo la cara de Tur. Un beso inocente, por cierto, guapísima.

Forlati.

diafebus dijo...

como me gusta esta canción, como me gustan estos sabores. Añado el del primer sorbo de ron después de un largo periodo de abstinencia. Y forlatianamente hablando, el de una cerveza fría y unos calamares en el Clavo, en Xàbia, después de haber amarrado a mediodía en el puerto.

Salud. Besos.

claradriel dijo...

Lo mejor de un buen sabor es que esté aún por acabar...
Me encanta tu sentido de la estética poética. Gran gusto.

Besos de vuelta, bonica. =)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

El sabor de las galletas de toda la vida, y el olorcito recién salidas del horno...mmmmmm...
Wapi! besotes de todos los sabores!

susana dijo...

pensando en sabores agradables,me ha venido a la cabeza el de su tortilla de patata,mmmm,creo q la mejor q he probado en mi vida,deberia darsela a probar a sus amigos valencianos (si es q no lo ha hecho ya)se revolveran d placer culinario.
bsos