21/1/09

De horóscopos y ascendentes


Recuerdo a un profesor con cierta tendencia a acercarse demasiado para preguntarte cualquier cosa; La tutora se dejó en la sala de profesores el listado con los nombres de los alumnos, lo que le impedía pasar lista, se dirigió a mí y me pidió amablemente que recuperase su agenda y su listado, cosas que pasan....caso omiso atravesé el pasillo hasta llegar a la sala, cual fue mi sorpresa al ver que el profesor con cierta tendencia estaba de guardia, le expliqué mi presencia y seguí las indicaciones de mi tutora, él se acercó lentamente, y poniendo su cara casi encima de la mía preguntó: ¿cual es tu horóscopo?, a lo que yo respondí tímidamente: sagitario, prosiguió: ¿y tu ascendente? respuesta: administrativo.....se alejó confuso.

A dia de hoy sigo sin saber cual es...




Que pasen un buen día

3 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Jajajajajajajajajja! Yo no lo he entendido nunca eso de los ascendentes (lo de los horóscopos tampoco).

Profesores que se acercan demasiado... mmmmm... he tenido alguno de quien eso me encantaba jajaja!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

jeje, pues yo sé lo justo de horóscopos pero nadita de ascendentes (como usté, jaja). Además menudas cualidades ponen a cada uno por haber nacido entre unas fechas u otras, no? yo me siento halagada porque a los acuarios nos ponen bastante bien, pero bueno...
En cuanto a lo de los profes que se acercaban mucho, a mi se me acercó una tanto que me costaba respirar, jijiji, pero tranquilidad y sosiego! los dos éramos mayores de edad! jajajajajajajaajajajajaja!
Muases relinda!

Anónimo dijo...

realmente hay muchos de esos profesores, y en cuanto a los ascendentes yo realmente soy de las que creen en los horóscopos o por lo menos me gusta leerlos, casi a diario entro a una web de horóscopos a leer mi signo y si conozco a alguien "interesante" leo mi compatibilidad con él y esas cosas, pero cosas como ascendente o algo que me complique mas la vida, no gracias, cada uno es de un signo y listo, no compliquen mas! je