27/1/09

La Vieja Sirena

Si nunca despertaste en sobresalto
febril, precipitándote hacia el lado
vacío de tu lecho, tanteándolo
con manos que se obstinan vanamente
contra implacable ausencia.

Si no sentiste entonces la muerte
desgarrándote en vida y agrandando
el vacío entre tus venas inflamado,
el vano apartamiento de tus muslos,
el ansia de tu sexo.

Si no rompió tu voz ese gemido
que acuchilla la turbia madrugada...
es que en tu corazón no ardía la hoguera
que llamamos amor.

En ella me consumo y es mi grito
tu nombre: a ti me abro en carne viva.
Mi piel muere en espera de la tuya,
mi sexo late con ansiosa boca
de pez en la agonía.

Y al no llegar tus labios con tu bálsamo
ni el fuego sosegante de tu lengua
mi mano se fatiga inútilmente
en estéril caricia...

Porque tan sólo tú tienes las alas
para el vuelo que mata y da la vida.


(Cortesia de J.L. Sampredro)


Primer aniversario de la Cretina Comedia

9 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

ESO NO VALE!!!!

morena dijo...

jajaja si vale

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¿Primer aniversario? jo, qué mayores nos hacemos...

Muases!

diafebus dijo...

coincido con la comtessa. Trampa, trampa, buuuu. Qué cara más dura. Tal vez eso también sea ser cretino comediante, jaja.
jeje, pero se agradece la honradez de poner el autor del poema.

morena dijo...

Ahhhhhh para algo ha de servir ser capitana consorte, a callar.

Aclaro, no es un poema es un libro maravillosamente escrito, obligatoria su lectura

diafebus dijo...

Después de pensarlo mucho, retiro mi apoyo como capitán a este intento de trampear las reglas del capó. Si la llevan de paseo al bosque por no escribir su relato pida que el disparo sea certero.
¡Escriba su relato, hombreya!

diafebus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morena dijo...

Diafebus soy mujer y mala, ¿no has pensado en el castigo más antiguo y resultante de todos los tiempos, verdad? no, no lo has hecho

diafebus dijo...

Coño, ahora que me releo, lo que me acojona es haber escrito capó en vez de capo para referirme al Único. Me va a caer la del pulpo.