19/11/09

Miss Celie's Blues



Bon día

4 comentarios:

claradriel dijo...

Lo siento.

No quiero ver el video porque aún no he visto la película.

Y no he visto la película porque tengo miedo.

De hecho, la tengo hace años, y soy hipersensible a estos temas. Y sé que voy a llorar, pero sabes?????
Gracias. La voy a poner ahora mismo.

Hay que ser valientes.

No sabes qué favor me has hecho.

Besos, encanto.

claradriel dijo...

Qué escena tan preciosa y conmovedora. Ahora ya la comprendo... gracias de nuevo.

BESOS.

morena dijo...

Me alegro que te guste, es chula

besos niña guapa

Queralt. dijo...

Hola, buscando la letra en castellano de esta canción, te he encontrado y, mira, me ha apetecido dejarte un comentario, paisana, jejeje.
Me gusta tanto esta película que la he visto muchas veces pero, me hace sufrir mucho.
Buscaba la letra de la canción porque estoy haciendo una entrada en mi blog sobre ella para despedir el año. Bueno, dá igual, aunque no sepamos lo que dice, lo entendemos perfectamente.
Besitos de cereza.

Queratl.