11/11/09

Con un par..

´Alicante ha querido cobrarme un impuesto revolucionario´

- ¿Por qué han decidido cambiar el concierto de lugar?

Ha sido una decisión puramente política. Estoy hasta las narices de los políticos, bastante hay montada ya con el asunto de los trajes. Música y política siempre se han llevado fatal. Nosotros autogestionamos nuestra gira y queremos ir a todos los sitios posibles. Pero si nos van a tratar mal, nos vamos al pueblo de al lado. Alicante ha querido cobrarme un impuesto revolucionario. Por eso hemos tomado la decisión, porque querían que pagara por más personal del necesario.


- ¿Espera que Alicante se pronuncie sobre el tema?

Espero una respuesta por parte del Ayuntamiento, o que por lo menos, alguien le pida explicaciones. A mí me da igual tocar en un sitio que en otro. Si fuera decisión mía, tocaría en todos los rincones de España. Lo que me preocupa es la gente que va a vernos, tenemos predilección por ellos. Sé las molestias que ocasiona un cambio de recinto, pero este país es así... Lo único que me importa de esto es que la gente piense que no quiero actuar en Alicante. Pero yo no tengo que dar explicaciones.


(Diario Información)





Alicante querido....

No hay comentarios: