10/9/08

Sinatra

Llévame volando a la luna



Buen día

13 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Buenos días Morena! gracias por las notas musicales para empezar el día con buen pie...Chuiks!!!

morena dijo...

Buenos d�as ni�a linda..

Vicè dijo...

Bonjour!

morena dijo...

Bonjour Monsieur Vicè!

Forlati dijo...

Grande Sinatra! Se la besa, Morena.

morena dijo...

Deme su mano, baile conmigo.

Un beso Sr Forlati

diafebus dijo...

alegra hacer un alto en la mañana para que a uno lo lleven a la luna.

morena dijo...

Dice así Diafebus:

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words, I love you

Comtessa d´Angeville dijo...

a mí que se me lleven, a la luna o a donde sea pero que se me lleven!

Es bastante probable que deje su ciudad la semana que viene.

Ya se verá, pero es bastante probable.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, a mi si me llevaran ,donde fuera, se arrpentirían y me traerían de vuelta seguro...jaja!
boa noite meninos e meninas!

morena dijo...

Vaya Àgueda, me hubiese gustado tenerla algo cerca, bueno ya me informará, aún así yo voy a Valencia....

Marpop el que se te lleve ya puede preparar cafeteras y una buena caja de costura, aprenderá a coser y cantar..

Besos chiquitinas

Anónimo dijo...

Grande, grande siempre Sinatra.
Besos.

Angresola

morena dijo...

¿A usted que tal se le da lo de bailar? porque que lo sepa me debe uno...

Un beso