25/9/08

Lenny Kravitz

Una de las alegrías.....



Volar lejos
Deseo poder volar
Hasta el cielo
Así muy alto
Simplemente como una libélula

Volaría sobre los árboles
Encima de los mares en todos los grados
A cualquier parte agradable

Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí sí sí

Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí sí sí

Vamos y vee las estrellas
La vía láctea o Marte igual
Donde pudiera ser simplemente nuestro

Marchitémosnos en el sol
Permite volar tu espíritu
Donde nosotros seamos uno
Sólo para un poco de diversión

Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí sí sí

Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí sí sí

Yo logre escaparme
Siente que logré escaparme

Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí contigo sí sí

Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí con usted sí sí
Yo logré escaparme

Yo quiero escaparme


Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí contigo sí sí
Yo conseguí escaparme

Yo quiero escaparme


Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí contigo



Buen finde

2 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¡Jelouuuuuuuuu señorita!me gusta que traduzca las letras, sí,sí,sí, el inglés no es muy fuerte, jeje! ¡Y tanto que es una alegría este hombre!aunque a mi me impone demasiado, jaja. BEsitos POP!!!

Comtessa d´Angeville dijo...

rebueno que està el jodío!!