5/9/08

Confesiones

Según el reloj son las 01:45 de la mañana, el desvele es total, supongo que tocaba irse de copas con la loca de Peggy Sue y no lo he hecho porque mañana, es decir, hoy, he de levantarme temprano para ir a trabajar y no tocaba cubatear, el próximo día no me pasa.

Quizá necesite algo de rutina, de esa que habla Angresola y que tan necesaria encuentra Ìtaca, quizá porque estoy desanimada por lo que cuenta Forlati o Nota con respecto a la información que poseemos y porque dadas las circustancias me puedo permitir el lujo de sentir incluso un poquito de miedo a lo que está por venir, quizá porque a Vicè le ha cambiado un poquito la visión de una pequeñez como puede ser una conversación telefónica no atendida del todo y como realmente se merece, aunque con final feliz, yo no puedo decir lo mismo. J, espero que le arreglen a usted esa sala de música o que le acondicionen algún otro lugar más agradable para poder disfrutar al máximo.

A todo esto mi jefe ha vuelto de sus vacaciones, y con él la locura, los preparativos del nuevo curso escolar, que empieza ya o me divorcio del niño piscinero, lalala, el inminente cambio de casa.....

Me aferro pues como si me fuese la vida en ello a la noticia del próximo lunes porque ha llegado un sobre lleno de buen rollo a manos de Marpop, y sobretodo a los preparativos de un maravilloso fin de semana junto a Diafebus, la mejor compañía para la ocasión y en un marco incomparable, del que se les brindará un post a la vuelta.

En fin que necesito esas dos semanitas de vacaciones que tengo por ahí colgando, ah! y buenos días




Deshaciéndome de mis Creencias

La vida es más grande
Es más grande que tú
Pero tú no eres yo
Las extensiones que recorreré
La distancia en tus ojos
He dicho mucho

Ahí estoy en la esquina
Ahí estoy en el centro de las miradas
Deshaciéndome de mis creencias
Tratando de mantenerte conmigo
Y no sé si puedo hacerlo
He dicho mucho
No he dicho suficiente
Pensé que te escuché riendo
Pensé que te escuché cantar
Pienso que pensé que te ví intentándolo

Cada susurro
En cada momento que estoy despierto, estoy
Escogiendo mis confesiones
Tratando de ponerte el ojo encima
Como un idiota que no ve ni siente el dolor
He dicho mucho

Considera esto
Como la clave del siglo
Considera esto
El tropiezo que traje conmigo
A mis rodillas falló
Qué pasaría si todas estas fantasías
Vinieran golpéandome por todos lados
Ahora si he dicho, mucho
Pensé que te escuché riendo
Pensé que te escuché cantar
Pienso que pensé que te ví intentándolo

Pero eso fue simplemente un sueño


Ahí estoy en la esquina
Ahí estoy en el centro de las miradas
Deshaciéndome de mis creencias
Tratando de mantenerte conmigo
Y no sé si puedo hacerlo
He dicho mucho
No he dicho suficiente
Pensé que te escuché riendo
Pensé que te escuché cantar
Pienso que pensé que te ví intentándolo

Pero eso fue simplemente un sueño
Intenta, Llora, ¿Por qué?, Intenta
Pero eso fue simplemente un sueño
Simplemente un sueño, simplemente un sueño... sueño

2 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Besotes con pompones para animarla, usted puede con todo, morena!!!!
Chuiks!

diafebus dijo...

Aprovechar un desvelo lúcido para poner el caos en claro, en el fondo siempre es una buena señal. Lo jodido es no hacerlo.

Buenos días morena!