21/8/08

Regla-Norma-Ley

"La vida es corta
Rompe las reglas
Perdona rápido
Besa lentamente
Ama verdaderamente
Ríe incontroladamente
Y nunca te arrepientas de nada
Que te haya hecho sonreir"



Marlango



Locura es mi nombre
Locura es el juego
Voy a jugar con usted.
Locura es el beso que le voy a dar
Envuelto en la noche de plata
Y usted nunca será el mismo.

Locura es el laberinto que voy a construir
En él suelto mi rastro
Locura es la palabra que va a tratar de atarle
Y usted nunca será el mismo
También podrá ser loco

Y usted nunca será el mismo
Y usted también estará demente
No se permite el uso confundir
Ese no es el uso
Si no será el mismo de nuevo

Usted nunca será el mismo
También será un demente


Besos de locura

7 comentarios:

morena dijo...

De una loca para un loco...

diafebus dijo...

padre nuestro que estás en los cielos, no te entrometas en ninguna tentación amén.

Vicè dijo...

Amo a Leonor Watling

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

"Madness is my name, madness is the game I play with you...and youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...", qué canción tan bonita, a mi también me gusta mucho MAR-lango, jeje, aunque en directo parece un camionero (ella, la música sigue igual de preciosa), pero oye, en el disco se sale. Ay, qué chuli era esa canción que se llamada "It´s all right" o algo así, que hizo el clip Coixet...qué chulaaaaaaaaa.
3 hurras por Leonor Watling, es preciosa!
Saludos POP, Morena, chuiks!

morena dijo...

@Diafebus.- Le prometo que tras el texto terminé con un amen..le beso

@Vicè.- Es del todo comprensible, besos

morena dijo...

MAR-lango, hay que ver!

Lo de cantar no es que sea su especialidad, cierto, pero es tan guapa que se le perdona todo..

Un beso y preciosa tú

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Claro, yo se lo perdono con creces,parece un palo seco en el escenario, oye, parece mentira que sea actriz, y la voz...me llevé un chasco cuando fui al concierto, vaya, o quizá era de los primero, no sé, pero perdonada está, qué wapa esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!menudo estilazo tiene la tipa!!!!!!!!!!!

Besiños POP Morena!!!!!!no, no, preciosa tú, que ahora ya lo puedo decir sabiéndolo, jajaja!!!!