28/8/08

Adiós vacaciones!!!!




Hola descanso!!!! jejeje


Feliz finde

7 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Se me ha acabado ya lo de los hotelitosy las casas rurales y la compañía...

En nada vuelvo a estar por Alicante, puerto arriba puerto abajo.

Disfrute el fin de semana. El mío empieza mañana con la celebración de un añito más :)

morena dijo...

Felicidades!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Muchas felicidades Águeda! fijo que lo celebras a lo grande, jajaja.
Ay, qué cucada de niño,de verdad, encima tengo el privilegio de tener una de esas fotitos para mi, jeje!
Besotes POP

morena dijo...

Nenas, yo quiero cervecear algún día con vosotras, pero ya

besos

diafebus dijo...

Bueno, se acaban las vacaciones pero las espectativas no decaen, la música, me dicen por ahí, va a seguir y queda ron en la bodega para emborrachar a los marineros de Federico Gravina, por si fuera poco hoy es viernes, y como dice un viejo aforismo (en realidad es nuevo y de mi padre): el viernes no puede pasar nada malo.
Refrescantes fotos!! A mari pili le gustarían mucho.
besos.

Comtessa d´Angeville dijo...

gracias gracias!!!!

Forlati dijo...

Quin sol de chiquet! Besets!!!