26/8/08

En el nombre del padre

Compartíamos estancia en un precioso hotel Diafebus y yo, no se podía fumar en las habitaciones, teníamos una de esas ventanas de madera y hierro forjado, la vista era un muro de piedra a poco más de dos palmos de nosotros; Supongo que por la escena vino a nuestra memoria; Hablamos de la barbaridad de historia que cuenta la película, de la gran interpretación, de lo poco que vale la vida de una persona cuando algunos se empeñan, de la injusticia, de lo terrible que tiene que ser la cárcel.....,lo peor de todo, que es una biografía.....




Voz de fondo: Dolores O,Riordan

6 comentarios:

diafebus dijo...

Hotel, dulce hotel. Muro de piedras amarillas devoradas de musgo. Aleteo del fantasma de los gorriones. Celosía de convento. Penumbra de tabaco. Quién estuviera allí ahora. En el momento de la invocación estoy allí.

Comtessa d´Angeville dijo...

¿También están ustedes de días de hoteles?

¡Quiero vivir en un hotel, quiero vivir en un hotel!

El jueves se me acaba lo de la cama compartida y los buenos desayunos.

diafebus dijo...

No Águeda, es sólo una invocación, pero en nada espero estar de nuevo abriendo maletas en camas desconocidas. Disfrute sus vacaciones.
Y usted anfitriona ¿Sospecha ya el lugar?

morena dijo...

Noooo, estoy nerviosa, jejeje

Disfrute àgueda

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

"la luz central es especial, despertarse en una cama que no es propia me emociona...siempre ocurre igual...quizá, tal vez, vives sola, déjame dormir contigo, te prometo no tocarte..."

Cancioncita de Deneuve, "Ochenta y tres", que siempre tarareo cuando llego a un hotel rendidita...la la laaaaaaaaaaaaaa...

morena dijo...

Pues que chul, muackc