Démosle la bienvenida a los nuevos cretinos y propongámosles un trato:
Recordemos que hace algún tiempo en la blogosfera, viajábamos a través de carreteras de polvo con el peligro en los talones, con una rubia un tanto misteriosa, con cuatro protagonistas aventureros, buena música........
Compartíamos estancia en un precioso hotel Diafebus y yo, no se podía fumar en las habitaciones, teníamos una de esas ventanas de madera y hierro forjado, la vista era un muro de piedra a poco más de dos palmos de nosotros; Supongo que por la escena vino a nuestra memoria; Hablamos de la barbaridad de historia que cuenta la película, de la gran interpretación, de lo poco que vale la vida de una persona cuando algunos se empeñan, de la injusticia, de lo terrible que tiene que ser la cárcel.....,lo peor de todo, que es una biografía.....
Me sentenciaron a veinte años de aburrimiento. Por intentar cambiar el sistema desde dentro. Ahora vengo, vengo a recompensarlos. Primero tomaremos Manhattan. Luego, Berlín.
Camino guiado por una señal del cielo. Camino guiado por ésta marca de nacimiento en mi piel. Camino guiado por la belleza de nuestras armas. Primero tomaremos Manhattan. Luego, Berlín.
Realmente me gusta vivir a tu lado, cariño. Amo tu cuerpo, y tu espíritu, y tu ropa. Pero, ¿puedes ver esa fila moviéndose en la estación? Te dije, te dije, te dije que yo era uno de esos.
Me amaste como a un perdedor. Pero ahora estás preocupada porque he ganado. Sabes como detenerme. Pero no tienes la disciplina para hacerlo. Cuantas noches recé por ésto: dejar que mi trabajo comenzara. Primero tomaremos Manhattan. Luego, Berlín.
No me gustan sus negocios de moda, señor. Y no me gustan esas drogas que os mantienen delgados. No me gusta lo que le ha sucedido a su hermana. Primero tomaremos Manhattan. Luego, Berlín.
Y gracias por esos artículos que me ha enviado. El mono y el violín de madera contrachapada. He practicado cada noche, y ya estoy preparado. Primero tomaremos Manhattan. Luego, Berlín.
Recuérdame, solía vivir para la música. Recuérdame, le gané a tus tiendas de supermercados. Es el día del padre, y todo el mundo está herido. Primero tomaremos Manhattan. Luego, Berlín.
"La vida es corta Rompe las reglas Perdona rápido Besa lentamente Ama verdaderamente Ríe incontroladamente Y nunca te arrepientas de nada Que te haya hecho sonreir"
Marlango
Locura es mi nombre Locura es el juego Voy a jugar con usted. Locura es el beso que le voy a dar Envuelto en la noche de plata Y usted nunca será el mismo.
Locura es el laberinto que voy a construir En él suelto mi rastro Locura es la palabra que va a tratar de atarle Y usted nunca será el mismo También podrá ser loco
Y usted nunca será el mismo Y usted también estará demente No se permite el uso confundir Ese no es el uso Si no será el mismo de nuevo
El piano es una película de 1993 sobre una pianista muda y su hija, ambientada en un lugar apartado de Nueva Zelanda durante la mitad del siglo XIX. La película fue escrita y dirigida por Jane Campion, y protagonizada por Holly Hunter, Harvey Keitel, Sam Neill y Anna Paquin. La banda sonora de la película fue interpretada por Michael Nyman y se convirtió en un éxito de ventas. Hunter tocó las canciones en sus escenas, y también dio clases de piano a Paquin.
Imprescindible, por su argumento, su fotografía, su banda sonora, por la actuación de sus protagonistas.....
Descubrir quizá a Leonardo DiCaprio con esta película hizo que el resto de sus papeles no me sorprendiese nunca más, impresionante actuación de un adolescente retrasado.
Un Johnny Depp de mirada, como siempre, inquietante.