3/12/08

Led Zeppelin



Aturdido y Confuso
He estado aturdido y confuso tanto tiempo, no es verdad
Quería a una mujer, nunca regateé por ti
Mucha gente habla, pero pocos saben
Que el alma de la mujer se creó en el infierno

Hieres e insultas, contando todas tus mentiras
Me engañas, señor, cómo hipnotizan
Cariño, no se dónde has estado
Voy a amarte nena, aquí estoy otra vez

Cada día trabajo duro, llevo a casa mi paga bien ganada
Intento amarte nena, pero me apartas de tí
No sé adónde vas, sólo sé donde has estado
Cariño, te quiero otra vez

He estado aturdido y confuso tanto tiempo, no es verdad
Quería a una mujer, nunca regateé por ti
Tranquila, nena, que digan lo que quieran
¿Hablaran tanto cuando les envíe la factura?


Salud!

2 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

estos sí me gustaan!

claradriel dijo...

Bonita canción. La foto del Penyó d'Ifach es, sencillamente, genial.

Breathtaking.