24/10/08

Free

All Right Now



Todo lo que usted tiene que hacer ahora
Es seguir las secuencias del corazón
Déjeme saber qué manera de ir
Ahora que todo es correcto conmigo

Ámeme como un río
Le amaré, tengo el gusto del mar
Ámeme en caulquier momento y para siempre
Porque es todo correcto conmigo

La noche es blanda
Y la noche es larga
Y me gusta lo que veo
Hay una chispa en sus ojos
Como las estrellas en el cielo
Y sé lo que significa
Cualquier momento o cualquie lugar
Donde quiera que sea

Somos salvajes y somos jóvenes
Y estamos libres de amar
Y eso es lo correcto
Todo es correcto conmigo
Ahora cierre esos bonitos ojos
Y póngame en sus sueños
En su mundo de la fantasía
Porque eso es lo correcto
Todo es correcto conmigo


A bailarrrr!!!!!

Buen fin de semana

6 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jo, qué bien, qué dosis de energía para empezar el finde de curro, como es mi caso!!!!y mil gracias por el mensaje positivo!!!!!!"Somos salvajes y somos jóvenes
Y estamos libres de amar...all right now...lalalala"


BEsitos POP, reina!

susana dijo...

buen fin de semana,morena (y al resto)por lastierras valencianas,y como dice la cancion "todo lo q usted tiene q hacer ahora es seguir las secuencias del corazon"
bsos y achuchones

morena dijo...

@Marpop.- Si señora, salvajes, jóvenes y libres de amar, que más se puede pedir?

Besos chuikis

@Fújur.- Lo sé, da miedo, pero así se hará.

Besos dragoniles y un poco viciosones

Comtessa d´Angeville dijo...

teeeeeeeemazo!

espero esté disfrutando su fin de semana!

Forlati dijo...

¿Qui són eixos melenuts? Jajajaja.

Besadetes!

morena dijo...

Cuanto daño hizo la estética de los ochenta, sr Forlati? jajajaja