15/9/09

Días de lluvia

Sin parar de cantar y sin dejar de llover.....




Salut!

6 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Igual llueve por eso, jajaja, yo tb estoy todo el día canta que te canta!!!!la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, na na, tu tun, la laaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Por cierto, que no es que yo haya vuelto, es que nunca me fuiiiiiii. Chuiks chop chop, pisando los charquitos del patio de mi casa, que es particular, cuando llueve se moja...

Anónimo dijo...

benditas sean ambas dos cosas y su pertinaz existencia pautada.

diafebus

claradriel dijo...

Siento una lluvia en mi interior... pero no bonita y alegre, sino de la que todo lo anega sólo deja tierra yerma.

morena dijo...

@Marpop.- Probablemente sea por eso...Besoschuikitines

@Diafebus.- Bendito tú y la madre que te va a parir!

@Claradiel.- Siempre con palabras bonitas en tus dedos, besos

Josep dijo...

Gran tema.

morena dijo...

Y que lo digas Josep, bienvenido