15/4/09

Saturday Night Fever (Spanish)






Vale

7 comentarios:

topetí dijo...

Me parece el sucesor de la gallina caponata.

morena dijo...

JAJAJAJAJ

Comtessa d´Angeville dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja, me río de los videos pero especialmente del comentari de topetí jajajaja

claradriel dijo...

HA, HA, HA... =)


En otro orden de las cosas, qué bonito, Benedetti.

Besos, maga.

Anónimo dijo...

después de ver este vídeo corro a proveerme de latas de conservas, agua, un arma y munción. El fin se acerca, amigos. Y vendrá en forma de gallina caponata, me temo.

diafebus

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Mejor incluso que "Paco, Paco, Paco" cantado y baioletado por Beyoncé, jajajajajaja, no tiene desperdicio. el día menos pensado me planto delante de usté con un bailecito de esos, jaja!está preparada?
Muases lindor!

morena dijo...

Estoy deseando.......rechuik