24/2/09

La Barraca-Tribalistas












Tu eres así, un sueño para mí
Y cuando no te veo
Pienso en ti desde el amanecer
Hasta que me acuesto

Me gusta quedarme contigo
Mi risa es tan feliz contigo
mi mejor amigo es mi amor

Y canto y canto,
Y no me canso
De ser niña, juego
como en nuestra vieja infancia.

Tus ojos, mi inspiración, me guían
dentro de la oscuridad
Tus pies me abren el camino
Yo sigo y nunca me siento sólo.

Tu eres así, un sueño para mí
Quiero llenarte de besos
Pienso en ti desde el amanecer
Hasta que me acuesto....





El mar, la cervecita, los primeros días de sol mediterráneo, música....así me quiero yo

6 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Así me gusta, que se quiera usté tanto como la queremos todos, wapa! besitos PoP, claro!

diafebus dijo...

pues no es un mal plan alternativo a esta mañana de currele mandango. jejeje

susana dijo...

Una vez tuve ese disco pero desaparecio con las 2 brasileñas con las q vivi,aunke lo parezca no se lo echo en cara,me imagino q la morriña les empujo a ello,lo q les echo en cara es q a cambio me dejaron uno d Britney Spears...Morena,me ha traido recuerdos dl pasado,la morriña...,sta vez me ha dejado a cambio una sonrisa.

morena dijo...

Marpop.- wapa tú

Diafebus.- plan alernativo?..soso

Fújur.- No desaparezcas tanto.


Besos a los tres

claradriel dijo...

Así me gustas a mí. Qué buen rollo... me gustan Tribalistas.

Besos, maga.

morena dijo...

Y tú a mí, un beso Claradiel