Domingo vomitivoresacoso.- Dícese del que tras un sábado por la noche de cabatrones y demás familia, no está uno p'a farolillos.
Domingo enblancoytrascendental.- Dícese del que se queda uno en la cama, solo, y mirando el techo sin más.
Domingo horrorosofamiliar.- Dícese de aquel que, normalmente por obligación, le toca a uno ponerse el antiojeras o en su defecto las gafas de sol y pasarlo en compañía de sus seres queridos y los no tantos.
Domingo nomequedanmás, ¿tú llevas?.- Dícese de aquel que tras el acercamiento con éxito a un/una desconocido/a y tras una noche de locuras y pasiones lo aprovecha en la misma línea, nunca se sabe cuando se repetirá.
Domingo putadóncervecero.- Dícese de aquel que tras el acercamiento a un/una desconocido/a, sin éxito, queda con los coleguitas a cervecear, hechar unas risas y olvidar el fracaso.
Domingo músicolectorcinéfilo.- Dícese de aquel que por cualquiera de los anteriores motivos, o simplemente por que le apetece, decide leer periódicos, libros, escuchar buena música y dar algún paseo cortito, a comprar tabaco, por ejemplo.
Y usted, ¿que domingo padece hoy?
El mío, les doy una pista
3 comentarios:
Padece uzté un ozito, rezaba el viejo chiste. Mis domingos, usted sabe, son de chiste. Exceptuando el desayuno con periódico, café, tostada y cigarrillo, el resto del día es un continuo esquivar obligaciones. Debería estar dialogando secuencias. Jorl. ¿Le mando ya la zodiac?
besos y caricias dominicales y domigueras. Quen no es lo mismo, pero es igual.
diafebus
Mis domingos, últimamente, son de remolonear en la cama acompañada y de desayunar juntos antes de ver películas...
Bonitos domingos.
Me encanta esa canción, de domingo sin perder el tiempo...
yo ayer tuve una mezcla entre músicolectorcinéfilo (por la tarde) xD y enblancoytrascendental (por la mañana)
xD
Publicar un comentario